Hay que leer con intensidad,despacio,con cuidado,viviendo la vida de las palabras.Con la lectura la imaginación echa a volar.Los beneficios de la lectura son innumerables.El IES PABLO RUEDA ,apuesta por una enseñanza de calidad,por el fomento de la lectura,por la creatividad literaria y también por una educación en valores. Desde el Departamento de Lengua castellana y literatura creamos este Blog para dar difusión a todas las actividades que nuestro alumnado realice a lo largo del curso.
Mostrando entradas con la etiqueta GLOSTER. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GLOSTER. Mostrar todas las entradas
martes, 28 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

