jueves, 30 de abril de 2015

PASEANDO POR GRANADA


El día 7 de abril los alumnos y alumnas de 2º y 3º de ESO del IES "Pablo Rueda", tuvieron la oportunidad de viajar a Granada para visitar la Casa Museo de Federico García Lorca situada en Fuentevaqueros y pasear por los jardines y palacios de La Alhambra.

Los alumnos/as han conocido la casa natal de Lorca, recorriendo sus distintos espacios: casa propiamente dicha, el granero, que se ha convertido en una sala de exposiciones y el patio. En la imagen  de abajo se puede observar a algunos de estos alumnos/as en el patio central de la casa del poeta granadino.

Por la tarde, se trasladaron a Granada y visitaron La Alhambra, que estaba repleta de bonitas flores. Pasearon por sus jardines y visitaron sus majestuosos palacios.
Los alumnos/as estuvieron encantados con la visita y agradecieron la buena dirección y exposición de las responsables de la visita guiada, "Érase una vez La Alhambra".
Antes de la visita, durante el segundo trimestre, los alumnos/as de 2º ESO, con su profesora Dª. Magdalena Martín García, realizaron los planos y los carteles de las diferentes estancias de La Alhambra con muy buen resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario